Básicos de joyero

Básicos de joyero

Descubre algunos básicos de joyero

Todas sabemos lo importante que es tener unos buenos básicos de armario que nos ayuden a crear una gran infinidad de looks. Y es que apostando por los básicos y cambiando tan solo algunos complementos, no necesitaremos más. En este sentido, los básicos de joyero son igual de importantes. Y es que las joyas otorgan personalidad y estilo al más simple de los estilismo. ¿Qué básicos deberías incluir en tu joyero? Te descubrimos el collar con nombre y otros 3 más.

Los collares personalizados y otros 3 básicos más de joyero

1. Un brazalete dorado con piedra

Un brazalete artesanal con alguna piedra natural es un básico que nos ayuda a completar un look sencillo pero con estilo. Ideal con un little black dress, un total look en negro o incluso con unos jeans y una camiseta. Y en invierno, no dudes en llevarlo sobre la manga de jerséis estrechos.

2. Unos pendientes de insecto

Los pendientes de insectos como unas moscas o unas arañas resultan una joya muy original con aires muy vintage y que nunca pasan de moda. Te ayudarán a crear un outfit muy estiloso. Si eres amante de las piezas únicas, hazte con un diseño especial.

3. Un collar con nombre

El colgante personalizado es otro de esos grandes básicos de joyero que lleva décadas con nosotras. Entre ellos, apuesta por las cadenas finas con medalla. Siempre funcionan. Para todos los estilos de mujer y todas las edades, el colgante personalizado.

4. La pulsera con tira de topacios

Las pulseras tipo cadenita con topacio y otras piedras son tremendamente versátiles. Y es que se pueden llevar tanto solas como acompañadas de pulseras de todo tipo: medias cañas, pulseras de hilos o junto a un reloj.

Si quieres looks con glamour, apuesta por los básicos de joyero como el collar con nombre. No necesitarás más para lucir perfecta.

Regresar al blog