Sobre MG Atelier

María García Garriga funda a mediados del 2016 MG Atelier. De profesión Ingeniera de diseño industrial, a la que la vida le regaló dos hijas maravillosas,  origen del proyecto. Una de las ilusiones como madre era llevar una pulsera personalizada con los nombres grabados de sus niñas, así que se fabricó la pulsera y a su círculo de conocidos le encantó. Le pidieron que les hiciera algunas,...y así  poquito a poco nació MG Atelier.

 

Actualmente MG Atelier lo formamos un equipo de personas apasionadas con lo que hacemos, cuyo objetivo principal es emocionar a quienes reciben nuestros productos, motivo por el cual seguimos trabajando con ilusión día a día.

En MG Atelier diseñamos y fabricamos joyas personalizadas en España.  En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de pulseras personalizadas con chapita de plata, pulseras hechas con bolitas de plata y medallas personalizada, se pueden añadir y personalizar hasta seis medallas. La medallas y las chapas se pueden grabar por los dos lados. Se pueden grabar  nombres, fechas y símbolos. Los collares personalizados en los que se puede añadir una inicial, fechas.

Si tienes alguna idea especial ponte en contacto por email o por whatsatpp y te ayudaremos a hacder realidad tu idea. Por ejemplo, regalos para invitadas de boda, detalles especiales para las madrinas de la boda, un regalo especial de empresa, y así prácticamente cualquier idea.

También disponemos de pendientes de moda, suelen ser colecciones pequeñas.

Al ver que había mucha demanda para días especiales como la primera comunión hemos creado una colección especial para las más pequeñas en sus días más importantes como la primera confesión o la primera comunión.

Todos nuestros productos son de plata 925 y los baños en oro se realizan con oro de 18 kilates

Esperamos que te gusten las cositas que hacemos, las hacemos con mucho amor y cariño.

Atentamente Equipo MG

 

María García Garriga
 María de MG Atelier