Detalles para organizar la fiesta de despedida más divertida

Detalles para organizar la fiesta de despedida más divertida

¿Vuestra mejor amiga se casa? Manos a la obra: hay que preparar la despedida de soltera más especial y fabulosa que jamás se haya visto. El preludio perfecto a la esperada celebración de la boda. ¡Os lo vais a pasar genial!

Para que una despedida de soltera sea perfecta y permanezca en el tiempo como un bonito recuerdo y una experiencia inolvidable hay que cuidar todos los detalles. Lo primero será elegir un lugar para llevar a cabo la fiesta. Hay despedidas que son casi como un tour por la ciudad pero también hay chicas que pasan de ese plan y se retiran un fin de semana a una casa rural, por ejemplo.

Otro punto importante es vuestro "disfraz", si habéis decidido ese tipo de fiesta. Podéis disfrazar a la novia y confeccionar un outfit divertido e igual para todas vosotras. Encima de vuestra ropa podéis poneros una camiseta personalizada con la foto impresa de la cara de la novia o con fotos de recuerdos graciosos que tengáis con ella. Hay un montón de detalles para despedidas que podéis usar para adornaros, como unas pegatinas de tatuaje temporal para esa noche. Un detalle original y sorprendente puede ser poneros de acuerdo con los amigos del novio, en caso de que la despedida de soltero coincida en la misma noche, para llevar camisetas o disfraces parecidos y cruzaros en algún momento para luego continuar la noche separados. Seguro que al equipo del novio le encantará la idea. 

Seguramente el plan incluya una cena. La pobre novia está a vuestra merced esa noche, así que no dudéis en atreveros a sorprenderla. Preparad un cartel de decoración para el restaurante y otros elementos divertidos y colocadlos alrededor de vuestra mesa. Seguro que el personal del restaurante se convierte en cómplice. Entre plato y plato podéis atreveros a recitar o a cantarle canciones que hayáis compuesto para ella. ¡Dad rienda suelta a vuestra creatividad!

 

Mejores regalos para despedidas de soltera 

Los regalos para la novia esa noche pueden tener una vertiente jovial y ocurrente o una emotiva y sensible. Vamos a ver ideas de regalo original para ambos tipos:

  • Un álbum de fotos. Reunid un montón de fotos de recuerdos de vuestra etapa juntas como amigas de forma que todos esos momentos especiales que habéis vivido estén en un solo lugar y dejad al final varias láminas vacías como mensaje de otras tantas futuras fotos juntas en su nueva etapa como mujer casada. Podéis personalizar el álbum con una portada divertida y forrada de forma llamativa, como en color plateado brillante. Es un precioso regalo de despedida a un período y, bien mirado, también de bienvenida a una nueva colección de recuerdos por llegar.
  • Un ramo de flores de pega. Como complemento al disfraz o al outfit que hayáis elegido para la futura esposa, un ramo de flores de payaso que salpican cuando te acercas o de flores de juguete o de mísero plástico puede completar la parodia de look de boda con el que la vistáis. 

 

Joyas para la despedida de soltera 

Si lo que buscáis es algo para regalar a la novia, un regalo ideal además de un bello recuerdo, puede ser una joya personalizada. Te proponemos varias opciones que te van a encantar:

  • Un collar con baño de oro con colgante en forma de corazón La cadena tiene un diseño con detalles de bolitas que lo hace muy especial y le da un toque divertido. Podéis elegir la longitud de la cadena y grabar el corazón por ambas caras. En una podéis ponerle un sencillo "te quiero" que le llegue al alma y en el reverso, la fecha de la despedida o de la boda.
  • Este collar con colgante donut personalizable de plata y cordón de antelina de color negro con todos vuestros nombres. ¿Qué mejor forma de decir "amigas para siempre" que grabar vuestros nombres en plata? Un original regalo que disfrutará toda la vida. 
  • Si por el contrario, lo que buscáis es un recuerdo para todas las amigas, estas pulseras con corazón de plata pueden ser un sencillo pero bonito detalle que podéis además lucir la noche de la despedida. El corazón tiene un diseño delicadísimo y el cordón de colores contrasta y le da un aire joven y desenfadado.
  • Si, como para la novia, preferís una joya personalizable, contamos con un fantástico catálogo de pulseras y collares que puedes grabar con diferentes motivos. Esta pulsera elástica de plata con bolitas y con una medalla donde grabes el nombre de la novia, por ejemplo. En nuestra sección de pulseras personalizadas encontrarás varios diseños y diversas opciones de medalla y grabado. Recuerda que los regalos personalizados siempre son los más especiales.

 

¿Qué te han parecido estas ideas de regalo? Seguro que la fiesta será maravillosa, divertida y emotiva. Os deseamos que os divirtáis muchísimo juntas y que disfrutéis de vuestra amistad para toda la vida. 

 

Regresar al blog