Los mejores regalos para profesoras

¿Piensas que la labor de la profesora de tus hijos es importante y quieres recompensarla? ¿Necesitas alguna idea? Si queréis premiar el esfuerzo, trabajo y dedicación que hacen con nuestros hijos durante todo el curso, en este post queremos mostrarte los mejores regalos para profesoras. ¡Toma nota!

Ideas de regalo para profesoras

Una buena forma para realizar un regalo a la profesora, es reunir entre todos los padres que quieran participar algo de dinero, de esta forma podéis comprarle algo significativo que sea de parte de todos los niños de la clase. No hay mejor forma de que se sienta valorada que todos los niños participen y le regalen algo con mucho cariño y afecto.

Una de las mejores opciones para una profesora son las joyas personalizadas. Es una forma ideal de agradecerle, ya que puede incluirse una dedicatoria, una fecha especial, un nombre, etc. De tal forma que siempre pueda tenerlos presente. Lo ideal es que las joyas sean de plata u oro, para evitar que se estropeen con el tiempo o con el agua.

Los alumnos también pueden colaborar

Por otro lado, estos regalos pueden acompañarse de algo realizado por los propios alumnos. Por ejemplo un mural, un buzón de cartas escritas por ellos, dibujos o incluso alguna manualidad. Los regalos con dedicatorias y realizados especialmente para el docente son los que más gustan. También podéis incluirle un marco de fotos con la foto de la clase.

Los momentos idóneos para dar los regalos para profesoras son las fechas significativas. Puede ser, por ejemplo al finalizar el curso, el día del cumpleaños de la profesora o incluso si se jubila. Sin embargo, no tiene porqué haber un motivo específico para agradecerle su dedicación, por lo que puede realizarse en cualquier momento, así será mucho más sorpresa. Esperamos que estas ideas te sean de ayuda e inspiración para realizar el regalo.

Nuestra recomendación

Desde Mg Atelier recomendamos nuestro Collar Donut de Plata, en él caben los nombres de toda la clase haciéndolo un regalo inolvidable.