Los mejores regalos para tu novia

Los mejores regalos para tu novia

Se acerca San Valentín, o quizá esté próxima la fecha de vuestro aniversario de pareja. Tal vez lo que sucede es que pronto será su cumpleaños o no es una cuestión de fechas importantes, sino que simplemente te ha nacido de manera espontánea hacerle un regalo. El caso es que buscas un regalo para tu novia y necesitas ideas. Nosotros vamos a proponerte una lista de regalos con las mejores ideas. Toma nota.

  • Una cita de belleza. Infórmate de cuáles son los tratamientos de belleza específicos que le pueden interesar. Una terapia facial, una sesión en una buena peluquería o quizá un estupendo masaje dentro de un programa de actividades de bienestar.
  • Una cita romántica. El regalo perfecto que nunca falla. Puede ser en un restaurante o en tu casa, preparada por ti. Si te sientes máster de la cocina japonesa, por ejemplo, prepárale un buen surtido de sushi regado con un delicioso vino escogido con primor. Tras la cena, prepara el proyector de cine para una noche especial de cine con palomitas. Seguro que ese tipo de pequeños detalles fue lo que la enamoró de ti.
  • Una cesta de chocolates. Amante del chocolate, ¿verdad? Una caja sorpresa de bombones de chocolate surtidos, de sabores exóticos, con formas variadas y diversas texturas. Tabletas con envoltorio personalizado con mensaje, figuras de chocolate, un chocolate específico para preparar a la taza... Toda la variedad de este dulce ingrediente que se te ocurra. 
  • Un fin de semana en un hotel. Dos días de retiro para disfrutar de todos los lujos de un buen hotel. Asegúrate de que la cena esté incluida o de que sea noche con desayuno posterior.
  • Una carta escrita por ti. ¿Por qué apostar por regalos caros? Los regalos económicos o hechos por ti pueden ser los más especiales. Escribe una carta romántica, una carta hecha con el corazón en la que renueves tu declaración de amor y tu deseo de estar siempre con ella.
  • Una sesión de fotografía profesional. Para ella sola o para parejas. Puedes preparar un álbum de fotos con vuestras mejores fotos y luego completarlo con las de la nueva sesión. Nadie nos saca más guapas que un profesional ¿no crees? Si forras el álbum y lo personalizas además quedarás como especialista de las mejores manualidades.
  • Una entrada para un espectáculo o para ver un partido de su equipo favorito. Teatro, danza, exposiciones, deporte... Las opciones son muchas, dependiendo de los hobbies de tu chica. Seguro que ya te está viniendo algo en mente.
  • Un desayuno a domicilio. Un servicio de entrega en casa de un desayuno espectacular y que la deje boquiabierta el día de su cumpleaños. Puedes completarlo con un ramo de flores o aparecer tú acto seguido con tu mejor sonrisa de amor. 
  • Pero sin duda, la alternativa de regalo romántico perfecta es una joya. Un objeto precioso para toda la vida que tiene la cualidad de evocar los sentimientos presentes en el momento en el que fue regalada. El recuerdo romántico perfecto entre una pareja. Y aquí, desde luego que tenemos las mejores propuestas para ti:

Seguro que te has decidido entre algunas de estas magníficas opciones y que a tu chica le encantará el regalo que hayas escogido para ella. 

 

Regresar al blog