Regalos para conquistar a una mujer

Regalos para conquistar a una mujer

A veces conoces a alguien y salta la chispa. Empezáis a quedar, os vais conociendo y la cosa fluye. Es un momento fantástico e ilusionante y te sientes con ánimos para darlo todo. El romanticismo y la ilusión del principio son sentimientos totalmente inspiradores que nos convierten en amantes de la aventura y nos hacen sentir capaces de conquistar a esa mujer que acabamos de conocer y que nos hace sentir tan especiales.

Pero precisamente porque nos sentimos capaces de todo y porque de repente vemos la vida a través de un filtro de color de rosa, es posible que la alegría nos deslumbre y que esos primeros regalos o detalles que nos morimos de ganas de tener con ella no siempre sean los más apropiados. Al fin y al cabo, nos estamos conociendo todavía y las posibilidades de meter la pata existen.

El caso es que quieres hacerle un regalo pero necesitas ideas. ¿Cuáles son los mejores regalos que podrías hacer a una mujer a la que quieres conquistar? Algo que sea romántico y especial, que le recuerde a ti, pero que al mismo tiempo sea una apuesta segura. No necesariamente tiene que ser un alarde, sino un objeto o un gesto que concentre esa ilusión que sientes y que exprese tu esperanza en crear una historia de amor con ella.

Regalos perfectos para conquistarla

Todavía no la conoces a fondo, de acuerdo, pero por supuesto, algo sabes de ella. ¿Es una amante del arte? ¿Le interesa la cosmética y el mundo de la belleza? ¿Suele llevar joyas? ¿Cuál es su estilo musical favorito? Vamos a dejar de lado las obviedades del tipo "su perfume favorito" porque, aunque se trata de dar en el clavo, también queremos sorprender. Te damos unas cuantas ideas de regalos originales con las que vas a acertar seguro. Encontremos el regalo ideal:

  • Un ramo de flores. Sí, es clásico, pero no tiene por qué ser obvio. Un ramo de rosas rojas no falla pero ¿qué tal si apuestas por otro tipo de flor? Visita una buena floristería y déjate aconsejar sobre propuestas más innovadoras. Dedica tiempo a investigar el simbolismo de las flores y acompaña tu ramo con una bonita explicación sobre por qué has elegido ese tipo de flor para ella. Un regalo de toda la vida pero con un twist que la fascinará.
  • Un quad de sombras de ojos. Si le gusta maquillarse, probablemente tenga todos los básicos para ello. Hay cientos de paletas de ojos en el mercado de tonos neutros o pensados para usar a diario que probablemente ya se haya comprado ella misma, pero también hay estuches más pequeños y específicos, algunos inspirados en motivos concretos. Juega con ese elemento y encuentra algo que vaya con su carácter y su personalidad.

  • Unas entradas para ir contigo a un museo o a un espectáculo. Si es una apasionada del arte y suele acudir a las exposiciones y eventos culturales de su ciudad, puedes adelantarte y regalarle algo que hará que relacione su pasión por el arte contigo. Una entrada para visitar la última exposición de su museo favorito y una merienda en un lugar especial, o una cena romántica y una entrada para una obra de teatro que le interese. Además, puedes no decirle qué vais a ver hasta el último momento y darle un plus de emoción al regalo.

  • Una joya. Aquí el abanico de posibilidades es amplio y lo difícil es no acertar. Existen joyas de todos los estilos: minimalistas para las mujeres más discretas o para lucir en el día a día, algo colorido para darle un toque especial a un outfit sencillo, más particulares para momentos escogidos o piezas atrevidas para cuando te apetece darles todo el protagonismo a tus joyas. Pocas cosas definen mejor el estilo de una mujer que las joyas que lleva. Puedes empezar con algo discreto y... dejar para más adelante la joya personalizada con la fecha de vuestra primera cita.

  • Una playlist de canciones o una lista de películas. La música habla por ti y este tipo de detalles románticos nunca pasarán de moda. Quizá no sepas componer ni tocar un instrumento, pero sí puedes tomarte el tiempo para decirle lo que sientes por ella a través de todas esas canciones que cobran sentido cuando nos enamoramos. ¿Y qué tal una lista de pelis en su plataforma favorita? Podéis montar un cineclub para dos en tu casa y disfrutarlas en pareja tras una cena en la que demuestres tus habilidades culinarias. Es una magnífica idea para empezar a crear esos momentos especiales en vuestra relación.

En conclusión, el regalo perfecto que conquiste a esa mujer que dibuja una sonrisa en tus labios será aquel que le llegue al corazón y que la haga sentir única y especial. Un regalo personalizado, algo pensado solo para ella y que refleje esa ilusión mágica y única del inicio de vuestra historia.

Regresar al blog