Regalos para damas de honor

Regalos para damas de honor

Qué orgullo ser dama de honor en una boda ¿no crees? Convertirse en una de las elegidas para acompañar y asistir a la novia en ese día tan sumamente importante es un honor, nunca mejor dicho, que ninguna de nosotras rechazaría. Y si la novia eres tú, qué emocionante escoger a ese pequeño séquito de amigas y familiares que estarán cerca de ti en todo momento a lo largo del día de tu boda.

¿Cómo pedirles que sean mis damas de honor?

Para pedirles de forma oficial que sean tus acompañantes personales en ese día, te sugerimos que las invites a cenar y que, por sorpresa, les ofrezcas una caja de propuesta de dama de honor que las deje boquiabiertas. Prepara una caja de regalo para damas donde hayas depositado una carta escrita a mano por ti y algún bonito detalle como una foto elegida con cada una de ellas en un marco de madera o de su color preferido y algo divertido como una tableta de chocolate con mensaje o un objeto cotidiano como una taza de café personalizada. ¿Quién podría rechazar tu propuesta si la presentas con ese mimo?

Regalos para damas de honor

Ya han aceptado tu proposición y estáis todas ilusionadas. Por supuesto, querrás que tus damas estén guapísimas y que cada detalle de su atuendo esté perfectamente pensado. Además, seguro que quieres agradecerles su labor y esa atención especial que te van a prestar. Vamos a darte las mejores ideas de regalos originales para tus damas y algunos tips para que tus chicas estén perfectas y espectaculares ese día:

  • Las damas de honor son el marco perfecto para una novia. Su papel no solo se limita a la fiesta nupcial, sino que seguramente te han acompañado ya en tu despedida de soltera y en los momentos previos de preparación para la boda. Su vestido y complementos han de ir en consonancia tanto con el vestido de la novia como con el estilo del resto de elementos. La boda impecable es aquella en la que todo encaja. Así, no tendrá ningún sentido que si quieres una boda de estilo romántico, por ejemplo, compongas un outfit de dama sexy.

Un detalle que cualquier dama de honor apreciará será que le prepares una caja individual con elementos que la ayuden a organizarse y a estar lista para la celebración. En ella puedes incluir unas zapatillas cómodas, una bata, un espejo de bolsillo, una percha forrada en raso para el vestido y un neceser con utensilios desechables. Para las joyas y el tocado que hayas pensado para ellas, puedes además escoger una bonita caja craft que haga las veces de joyero de viaje. Si además estos elementos vienen en una caja personalizable, las chicas se sentirán todavía más especiales y tendrán sus cosas siempre a mano.

  • Otro elemento que no debes descuidar en absoluto y que juegan un papel tan importante en la decoración de boda son las flores. En el caso de tus damas, tanto si solo llevan un pequeño ramito como si quieres que las luzcan en el pelo, te sugerimos que apuestes por unas bonitas flores preservadas. Son una opción muy cómoda y pueden quedárselas después como recuerdo. Elige coronas de flores o tocados de diferentes tonos en función del color del cabello de cada dama y serás la novia perfecta que esta atenta a cada detalle.
  • Pero, sin duda alguna, el accesorio perfecto en común, el que marcará una diferencia y que te gustará que cada dama de honor lleve en consonancia con las demás es, por supuesto, una joya. Nosotros te proponemos una pulsera personalizada con una medalla con un sencillo mensaje grabado; por ejemplo, la inicial de cada dama en el anverso y la fecha de la boda en el reverso. ¿No te parece un detalle precioso y sentimental? Puedes elegir entre varios diseños de pulsera y diversos materiales. Y si prefieres un collar, mira este con un colgante de corazón El corazón les recordará que fueron las mejores actrices secundarias en un día en que el amor fue el protagonista. Ese día, una joya es un accesorio básico y el regalo perfecto para agradecerles que te acompañen en tu fiesta de forma tan especial.

Sea como sea tu boda, de lo que estamos seguros es de que las damas de honor son tus mejores compañeras a lo largo del día más bonito de tu vida y de que su ayuda inestimable es el mejor regalo de boda que pueden ofrecerte.

 

Regresar al blog