Regalos para embarazadas

Regalos para embarazadas

El embarazo puede ser un periodo maravilloso para una mujer. Un momento de espera dulce y tierno durante el cual la expectación ante lo que está por llegar nos ciega de impaciencia. No hay dos embarazos iguales y cada embarazada es un mundo, pero lo más seguro es que la mujer quiera guardar un recuerdo lo más fiel posible de su embarazo para no olvidar jamás esos instantes de expectación y ese asombro ante cada cambio que experimenta su cuerpo. 

Hacer regalos a una mujer embarazada es un motivo de alegría e ilusión también para la persona que regala. A menudo caemos en la costumbre de regalar al bebé a través de la madre, pero aquí vamos a darte ideas de regalo para agasajar a esa futura mamá durante su embarazo, ya sea con regalos para encapsular ese precioso momento que está viviendo, ya sea para hacerle más fácil esa espera que a veces, como bien sabemos, conlleva unos efectos físicos que pueden ser algo duros. Vamos con una lista de regalos para mujeres embarazadas en la que seguro vas a encontrar el perfecto regalo para esa familiar o amiga que tienes en mente. No olvidamos los regalos para bebés; solo los dejamos para dentro de unos meses. 

Mejores regalos para mujeres embarazadas

Queremos un regalo perfecto para esa futura madre. Un regalo original puede ser algo práctico, pero no por ello tiene que dejar de ser un gesto amoroso y sentimental. 

  • Una sesión de fotos. Nuestra primera idea de regalo no podía ser otra. Es el regalo ideal para los futuros papás. Sí, incluimos al papá porque, aunque la protagonista indiscutible es la mamá, la otra mitad de la pareja puede, por supuesto,  formar parte de la sesión. Hay fotógrafas especializadas en sesión fotográfica para mamás embarazadas que te darán ideas originales y preciosas para posar de las formas más artísticas y favorecedoras. Las sesiones suelen llevarse a cabo durante el tercer trimestre de embarazo para apreciar esas preciosas formas de la mamá en todo su esplendor. Es una idea estupenda para guardar ese bello recuerdo para siempre.
  • Un cojín de lactancia o una almohada de maternidad. Son artículos que a menudo suelen venir en pack, con un diseño o tejido similar para hacer juego entre ellos. Conforme avanza el embarazo, a la futura mamá se le puede hacer complicado algo tan necesario en su estado como descansar bien por las noches, así que este será, sino uno entre los regalos originales que recibirá, seguro que sí uno de los que más imprescindibles. 
  • Un diario de embarazo. Sobre todo si es una madre primeriza puede ser un precioso regalo y el complemento ideal a la sesión de fotos. Seguro que la mujer embarazada tiene cada día mil pensamientos y sensaciones que no quiere olvidar una vez que el embarazo llegue a su fin. Ideas que, plasmadas por ella de esa forma tan personal, se pueden convertir incluso en un regalo para su futuro hijo.
  • Una cesta regalo con productos de belleza y bienestar para embarazadas. Sin duda, esta es una de las mejores ideas que podemos darte. Que la mujer mantenga la piel hidratada es fundamental para evitar la aparición de estrías en la zona de la barriguita y el pecho. Existen multitud de cremas de embarazo a base de manteca que la ayudarán a ello. También puedes elegir un aceite seco de rápida absorción para hacer más cómoda la aplicación. Elige un aceite especializado para quedarte tranquila y si optas por productos ecológicos, mejor que mejor. 
  • Una joya personalizada. El mejor regalo siempre es personalizado, y en ese sentido, tenemos la mejor propuesta. Un objeto precioso y entrañable como es una joya con un toque que lo haga único. En nuestra web puedes encontrar collares y pulseras de distintos diseños que puedes acompañar con una bonita medalla en la que grabes una palabra, un símbolo o un mensaje. Puedes elegir la tipografía y escoger el material que mejor vaya con el estilo de la futura mamá: plata, baño de oro o una opción más desenfadada pero igualmente preciosa como esta. Un sencillo "mamá" al final de una delicada cadena puede ser un detalle tremendamente emocionante. Y, por supuesto, para cuando el bebé llegue, te ofrecemos este otro diseño pensado especialmente para ese momento en el que se reflejan los datos de nacimiento del pequeño. Un regalo singular y especial que guardará para siempre toda la emoción y el amor de ese momento único en la vida de una mujer. 

 

Regresar al blog