Regalos para gente sin hobbies

Regalos para gente sin hobbies

¿Existen las personas sin aficiones? Sí, por supuesto. No todo a todo el mundo le apasiona exprimir su tiempo al cien por cien y aprovechar activamente cada segundo de su jornada. A muchas personas les gusta sentarse en su butaca preferida y simplemente consultar sus redes sociales o entretenerse con una película divertida o un programa de televisión poco exigente. ¿Hay algo de malo en ello? ¡Por supuesto que no! No estamos obligados a ser amantes de la jardinería, de la escalada o de la fotografía en blanco y negro, por poner varios ejemplos. Quizá lo que más te guste sea quedarte en casa con algo de música de fondo y relajarte mientras acaricias a tu amigo peludo en el sofá. 

Puede resultar un reto encontrar ideas de regalos para personas que no tienen unos hobbies definidos, pero estamos dispuestos a echarte una mano con ello. Toma nota de esta selección de regalos que te proponemos. 

Los mejores regalos para gente sin hobbies

Si a la persona a la que tienes que hacer un regalo no le gusta la actividad al aire libre, no te empeñes en regalarle artículos para entregados al deporte del ciclismo. Eso déjalo para los aficionados al deporte y para personas con un estilo de vida arrasador. La buena filosofía del regalo empieza por ponerse en el lugar del destinatario del mismo. No caigamos en ese error tan común que es regalar pensando en el regalo perfecto para nosotros mismos ¡por favor!

Piensa en cómo tiene su vida montada esa persona, en cuál es su nivel de actividad diaria y en cómo puedes contribuir a su calidad de vida. No se trata de organizarle una agenda de actividades arrolladora, sino de encontrar regalos creativos dentro de su estilo de vida. Veamos algunos ejemplos:

  • Un juego de té o de café. El regalo ideal para una persona casera y amante de la tranquilidad de su hogar. Busca un bonito conjunto de tazas, cafetera o tetera y jarrita de leche y acompáñalo de una buena selección de tés e infusiones o de un surtido de deliciosos cafés de especialidad o de alta gama. Cuando vayas a visitarla, podéis merendar mientras os ponéis al día y disfrutar así de una actividad compartida doméstica gracias a tu regalo. 
  • Una suscripción a una plataforma de películas y series online. Las encuentras con una oferta muy comercial o con un catálogo mucho más cinéfilo. No es necesario que esa persona sea una gran amante del cine. A veces solo queremos ponernos un capítulo de una serie simpática mientras ordenamos el salón o emplear la tarde del domingo haciendo un maratón de películas para desconectar.
  • Un robot de cocina. A muchísimas personas les encanta y les relaja cocinar. A otras tantas les saca de quicio pero, ¡todo el mundo tiene que comer! Un robot de cocina que le simplifique la vida en la cocina y le facilite la elaboración de platos caseros pero sencillos le encantará. Un alternativa saludable y más que válida a pedir comida a domicilio demasiado a menudo o a recurrir a los precocinados, algo en lo que es fácil caer con demasiada frecuencia si odias cocinar.
  • Un set de productos cosméticos para disfrutar en casa. Unas sales de baño, un set de mascarillas de rostro o de cabello, productos para el cuidado de manos... Complétalo con unas velas de olor o con un ambientador o un difusor de esencias para casa y, si además añades una bata calentita, unos calcetines de peluche o una mantita para el sofá habrás creado el ambiente hogareño perfecto para después de una sesión casera de autocuidados. 
  • Una joya personalizada. Quizá los demás consideren a esa persona aburrida y puede que esto le moleste de verdad. Ayúdale a reafirmar su filosofía y su estilo slow life con una joya personalizada con su nombre o con su inicial, como en este collar de plata. O esta pulsera de bolitas de plata con una medalla. Puedes elegir la talla de la pulsera y seleccionar entre cuatro tipos de letra para grabar su nombre. Si lo que buscas es algo más funcional o masculino, seguro que te interesa este llavero de plata con cordón de cuero para llevar las llaves de su adorado hogar. En la ficha del producto encuentras varias opciones de grabado personalizado para que elijas el que más le vaya a gustar.

Sin dudarlo, una joya está al margen de pasatiempos o hobbies. Es un objeto precioso que se ajusta a los más variados estilos de vida y eso lo convierte en un regalo totalmente apropiado para esas personas "difíciles" sin unas aficiones determinadas y claras. 

Regresar al blog