Regalos para gente sin tiempo

Regalos para gente sin tiempo

El tiempo libre, ese bien tan sumamente preciado en los tiempos que corren, en los que las obligaciones y la necesidad imperante de estar pendiente de mil cosas todo el tiempo hacen que valoremos cada segundo de ocio que cae en nuestras manos. Todos conocemos a alguien sin tiempo libre, con quien resulta dificilísimo quedar para simplemente tomar un café o que raramente se apunta a nada por falta de tiempo. Ya sea porque esa persona tiene que conciliar su vida laboral con la familiar, por obligaciones varias o simplemente por las exigencias propias de la vida en las ciudades, el estrés y la falta de descanso son males que, por desgracia, siguen extendiéndose.

Si lo que buscas es el regalo perfecto para alguien sin tiempo, alguien que no piensa en sí mismo porque no puede parar ni un segundo, estás en el lugar adecuado. Vamos a darte unas cuantas ideas de regalo para que sorprendas a esa persona ocupadísima que ni se acuerda de lo que es parar a coger aire. ¿Nos acompañas?

Mejores regalos para personas sin tiempo

  • ¿Adivinas cuál es nuestra primera propuesta? Sí: tiempo. Tal y como lo lees. Regálale a esa persona tu tiempo en forma de descarga de responsabilidad. Si es alguien de tu familia o una persona con quien tienes una amistad cercana, puedes sorprenderla con un "cupón de tiempo". Ofrécete a ir a recoger a sus hijos al colegio una tarde, o regálale una sesión de babysitting gratuita un sábado por la noche. Puedes preparar un tarjetón electrónico en alguna plataforma de diseño online y enviárselo a su correo electrónico. Entre tanto mail de trabajo, de repente encontrará tu regalo. No es un regalo físico, pero seguro que le sacas una sonrisa.
  • Una agenda edición especial para gente extremadamente ocupada. En comercios de venta de regalos o en tiendas de artículos de papelería encontrarás agendas divertidas que, si bien quizá no le ayuden a mejorar su calidad de vida, al menos pondrán una nota de humor en su apretado día a día. Además, seguro que le ayuda saber que tiene un amigo consciente de lo complicado que le resulta llegar a todo y que le apoya aunque casi siempre esté ilocalizable. Puedes dejarle notas aquí y allí que pongan cosas como "¡Para y respira!" o "Hoy me llamas para un café!". Si lo haces con cariño y comprensión, le encantará.
  • Un libro de microrrelatos. ¿Seguimos con el toque de humor? Si tu amigo o amiga no tiene tiempo de leer y si por las noches cae rendido en la cama y lo último que le apetece es abrir un súperventas de quinientas páginas, regálale un libro de historias breves. Hay infinidad de compilaciones de historias cortas y autoconclusivas de las que se leen en diez minutos. Que la falta de tiempo no sea un inconveniente para la cultura.
  • ¡Oblígale a parar! Esto, solo si tienes de verdad mucha confianza con esa persona. Si no es así, no te olvides de pedir el ticket regalo cuando adquieras el producto... Regálale una escapada de un día (no más, no queremos que devuelva el regalo), a ser posible a un entorno natural para que desconecte de la vida frenética de la ciudad y se airee al menos durante unas horas. Seguro que le sirve para centrarse y volver a la rutina con fuerzas renovadas.
  • Si esa persona no tiene tiempo para nada, entonces tampoco lo tendrá para dedicar una especial atención a configurar un look cuidado al detalle. Quizá la mayor parte de los días le baste con ir pulcro y presentable. Conformar un outfit conjuntado y que nos defina puede llevar algo de tiempo para ver qué va con qué, si un maquillaje combina con un peinado o si un top queda bien con esta o aquella joya. Y ahí entramos nosotros. Como sabes, los regalos personalizados son siempre los mejores, y una joya raras veces no es un regalo acertado. Regálale a esa persona una joya que vaya absolutamente con todo. Algo que pueda llevar con un traje de chaqueta o con un conjunto sport. Ahórrale el tiempo de tener que combinar sus complementos con su ropa y habrás contribuido a darle un toque personal a su figura sin robarle ni un minuto. Echa un vistazo a esta pulsera de plata con cadena alargada y una medalla. Es perfectamente combinable y puedes personalizarla para hacerla más especial. ¿Qué tal estos pendientes de aro pequeño con baño de oro? Sencillos, elegantes y neutros. Los pendientes perfectos si no quieres perder tiempo en elegir tus accesorios. O estos otros con motivo de estrellita. Con un twist original pero discretos y con ese toque íntimo que tienen las joyas pequeñas. 

Todo es poco para intentar hacer la vida más fácil a esa persona sin tiempo y estamos seguros de haberte ayudado con estas ideas. 

 

Regresar al blog