Regalos para padrinos de bautizo

Regalos para padrinos de bautizo

El bautizo del bebé es un momento importante para la familia. Es una acto de una simbología muy importante y, de alguna forma, es también una especie de presentación en sociedad de nuestro bebé ante los asistentes al bautizo. Un evento que suele ser íntimo y familiar en el que aprovechamos para expresar nuestros mejores deseos y augurios para el pequeño. Es un momento importante sobre todo, claro está, para los padres, pero también para el resto de la familia y, por supuesto, para los padrinos del bautizo. Los padrinos son esas personas cercanas, familiares o no pero, en cualquier caso, personas de nuestra máxima confianza, que adquieren el compromiso de ser unos segundos padres para nuestro bebé, de cuidar de él y participar en su educación y de estar atentos a su bienestar y felicidad. Un padrino o una madrina es la persona elegida en la cual tenemos plena fe y a la que otorgamos un papel primordial en la vida de nuestro hijo. Su presencia y su papel en ese día es esencial para crear un bautizo inolvidable. 

Por supuesto, el día de la fiesta de bautizo de tu bebé querrás tener un detalle con los padrinos y agradecerles que hayan aceptado la responsabilidad que conlleva el encargo que les concedemos y compartir con ellos la alegría que sientes en ese día. ¿Necesitas ideas de regalo para los padrinos? A continuación te enumeramos unas cuantas para acertar.

¿Cuáles son los mejores regalos para los padrinos de bautizo? 

Puedes elegir entre un regalo conjunto para ambos o bien diferenciar entre un regalo para la madrina de bautizo y otro para el padrino. Te presentamos opciones de regalo para ambos casos. 

  • Si te decides por un regalo conjunto, te sugerimos que confecciones una caja de recuerdos especial. Elige una bonita caja de madera natural o madera de bambú e incluye objetos que hagan alusión a vuestra relación con ellos. Un álbum de fotos con vuestras mejores instantáneas juntos puede ser un bonito recuerdo. Acompáñalo de un cuaderno o libreta cerrada a modo de diario empezado por vosotros y que sea continuado por ellos con sus vivencias y anécdotas con su nuevo ahijado. Ya sabes que los mejores detalles son aquellos en los que se cuida cada elemento, desde el tamaño del cuaderno hasta el color del lazo con el que envuelves tu regalo. En una ocasión así no querrás descuidar nada. 

Si, por el contrario, te decides por regalos diferentes para cada uno de ellos, también tenemos varias opciones pensadas muy especialmente para la ocasión.

Regalos para madrinas de bautizo 

  • Apuesta sin dudarlo por un regalo personalizado y conviértelo además en un regalo perfecto que pueda lucir el día señalado. Estamos pensando en esta única y preciosa pulsera con medalla personalizable con los datos del nacimiento del bebé. ¿No te parece el regalo perfecto para ella?
  • También puedes optar por un bello collar personalizable con su inicial y una circonita de su color favorito. En nuestra web encuentras una gran variedad de diseños, desde los más minimalistas a los más divertidos y frescos para que, sea cual sea el estilo de la madrina de bautizo, encuentres su joya ideal. ¿La madrina es más de pulseras? Ningún problema: echa un vistazo a nuestro estupendo catálogo y selecciona la que más te guste. Elijas la joya que elijas, estás apostando por un  objeto único y elegante que le encantará y que podrá llevar el día de la celebración.

¿Qué regalar al padrino?

  • Un llavero personalizado. Una medalla de plata con los datos del nacimiento al final de un cordón de diseño náutico en el color elegido. Si no te convence ese modelo o no va con la personalidad del padrino, siempre puedes inclinarte por este otro diseño clásico de cuero en color negro.
  • Una pulsera de hombre. Insistimos en que los regalos personalizados son siempre los más especiales, así que te proponemos esta pulsera masculina con un estilo similar al llavero que te hemos presentado y en el que, de nuevo, puedes elegir el color del diseño.

Estamos seguros de que la celebración de bautizo del bebé será un evento perfecto e inolvidable y esperamos que estas ideas de regalo que te presentamos contribuyan a convertirlo en un precioso recuerdo para todos.

 

Regresar al blog