Regalos para singles

Regalos para singles

Desde hace tiempo, y por fortuna, ser single no es una condición de la que avergonzarse. Cada vez más personas eligen no estar en pareja y disfrutar de las ventajas que conlleva la soltería: independencia, más espacio para el autocuidado, no rendir cuentas a nadie y disponer de tu tiempo como mejor te parezca. Cada vez encontramos más eventos y campañas para singles. El mundo del ocio y el tiempo libre, ese bien cada vez más preciado, se ha actualizado y ya no solo encontramos motivos para la celebración en pareja. Los planes para singles son cada vez más numerosos y atractivos.

Seguro que en tu círculo cercano hay más de un single orgulloso de serlo y sin ninguna intención de cambiar su estado civil.

Si nos empeñamos en buscar inconvenientes a la soltería, a menudo nos encontramos con cuestiones que tienen más que ver con prejuicios sociales que con la persona soltera en sí. A estas alturas no debería extrañarnos en absoluto ver a un persona sola disfrutando de una cena en un restaurante caro, por ejemplo, o regalándose un fin de semana de spa para uno. Y sin embargo, hay cosas que seguimos asociando a las parejas.

Dicho esto, y como efectivamente, todos tenemos ese amigo o amiga que se encuentra muy a gusto sin pareja, vamos a ver qué podemos regalarles, ya sea en su cumpleaños, por Navidad o incluso en su día, el Single's Day, (¿el nuevo San Valentín?) que, por si no lo sabías todavía, se celebra el 11 de noviembre.

 

Qué regalarle a un single

El punto de partida es el mismo que cuando eliges un regalo para cualquier otra persona; sus aficiones, sus gustos, su personalidad, sus intereses... Solo hay que tener en cuenta que ese regalo va a disfrutarse de forma individual. Vamos con algunas ideas para el regalo perfecto:

 

  • Artículos para el hogar. La casa de un soltero es, sin duda, su territorio. No comparte espacio con nadie, su armario ropero es solo suyo, en su cocina solo cocina él o ella y en su cuarto de baño solo están sus cosméticos. Esto nos facilita mucho las cosas a la hora de regalar a un soltero, porque un regalo "para la casa" es también un regalo para él o ella. Si nuestro soltero es cocinillas, podemos apostar por gadgets para cocinar o por ingredientes especiales, como un pack de especias orientales para darle un toque exótico a sus preparaciones. Además, la cocina para singles está de moda y cada vez encontramos más libros y páginas web dedicadas a ello.
  • Un buen vino o un pack de cervezas artesanas. Nada más relajante que llegar del trabajo, ponerse cómodos y sentarse en el sofá a disfrutar de una copa de buen vino o una deliciosa cerveza fresca. Desconexión total. Si la persona no bebe alcohol, no hay problema; podemos elegir una colección de kombucha de sabores, la bebida healthy de moda o una selección de tés o infusiones de calidad.
  • Atendamos al cuerpo: bombas o aceites para el baño, mascarillas faciales (las coreanas causan furor entre hombres y mujeres), tratamientos corporales de sus aromas favoritos o kits para realizarse una buena manicura en casa. En definitiva, rutinas que llevan tiempo y que un soltero puede permitirse.
  • Accesorios de moda. Complementos como un cinturón, un foulard o unos guantes siempre son alternativas elegantes pero ¿qué tal una joya?

Unas pulseras coloridas que darán un toque desenfadado a su outfit, un choker sexy y elegante al mismo tiempo, algo discreto pero original (y unisex) en su color favorito, o quizá un accesorio pensado expresamente para ellos, que además puedes personalizar con las palabras que prefieras. ¿Qué tal "soltero de oro"?

  • ¿A tu soltero o soltera le gusta leer? Es la actividad personal y solitaria por excelencia y disfrutar de una buena lectura (quizás acompañada de ese vino o esa infusión) es un placer cotidiano que te hace apreciar y valorar esos momentos que dedicamos a nosotros mismos. Un libro en papel sigue siendo un objeto incomparable, pero tenemos también la versión audiolibro para los más prácticos.

 

En definitiva, no hay excusa para complicarse a la hora de elegir un regalo para las personas solteras. Como has visto, las posibilidades son muchas y acertar nunca ha sido tan fácil como ahora. 

 

 

 

Regresar al blog