Regalos para veterinarios

Regalos para veterinarios

Los dueños de mascotas sabemos lo esencial que es el bienestar de nuestros amigos peludos. Nuestros animales son uno más de la familia y, por supuesto, su salud es muy importante para nosotros. Elegir un profesional que se ocupe de nuestro amigo es algo que debemos hacer en cuanto el animalito llega a nuestras vidas. El veterinario debe ser alguien en quien confiemos con los ojos cerrados. Al fin y al cabo, la salud de nuestra mascota va a estar en sus manos. Debe ser alguien con la sensibilidad necesaria como para saber tratar con nosotros en los momentos delicados y con una profesionalidad incuestionable. Alguien que cuide a nuestras mascotas como lo haría con la suya propia y que sienta pasión y amor por su trabajo. Es maravilloso cuando encuentras al profesional ideal y no sientes la necesidad de cambiar más. También nuestros animales se merecen la mejor atención personalizada. ¿Es así tu veterinario? Si la respuesta es sí, entonces seguro que quieres recompensar su trabajo con un regalo especial.

Cuando hacer un regalo a tu veterinario

¿Sabías que el día mundial del veterinario se celebra en abril? ¿Qué te parecería asombrar a tu veterinario ese día con un regalo sorpresa? O quizá lo que ocurre es que tu mascota haya superado recientemente un periodo difícil o una enfermedad y su veterinario haya estado a su lado entregándose a lo largo de todo el proceso, o simplemente es alguien que lleva años cuidando de tu mascota y quieres agradecerle su dedicación con un regalo original. Quizá es que ha sabido reaccionar rápidamente a una emergencia de forma adecuada o tal vez solo es que vuestro veterinario es casi como de la familia y lo que buscas es un regalo de cumpleaños. Sea cual sea la razón, si andas a la búsqueda del regalo perfecto, a continuación vamos a proponerte una serie de ideas de regalos originales para él o ella que seguro te encantarán. 

Mejores regalos para veterinarios 

Encontrar el detalle ideal para un profesional de la medicina veterinaria puede ser complicado, pero no por ello debemos pensar en un regalo complejo. Un regalo de agradecimiento puede ser un regalo simple si se elige con atención. Obviamente se trata de un amante de los animales y te encantaría encontrar un divertido regalo que reflejase esa pasión, ¿verdad? Vamos con esas ideas de regalo original:

  • Nuestra primera idea de regalo es que encuentres prendas o uniformes de trabajo con un divertido diseño de perros o gatos en una gama de colores vivos y vibrantes para él/ella y para sus enfermeras de veterinaria. 
  • Una divertida taza de cerámica con una impresión de la cara de tu mascota seguro que le parece un bonito regalo gracioso y lo puede tener en la clínica para tomar un café caliente en sus descansos.
  • Decoraciones para veterinarios como un póster para la sala de espera es un regalo ideal. Puede ser un diseño ya definido o, de nuevo, una ampliación de una foto de tu mascota en una pose divertida. Seguro que tu peludo es muy fotogénico.
  • Si en lugar de un regalo divertido estás pensando más bien en un regalo útil que le facilite su labor o que tenga un uso en su profesión, puedes apostar por un maletín veterinario en un resistente material para transportar sus utensilios durante las emergencias.
  • Un estetoscopio con la última tecnología veterinaria de alta calidad puede ser un regalo perfecto. Puedes además personalizarlo con algún detalle como una medalla con una huella canina para hacerlo especial.
  • Pero quizá algo que no se te había ocurrido hasta ahora y que puede convertirse en el regalo perfecto es una joya personalizada. ¿Has visto este llavero de plata y cuero personalizable? Puedes mandar el dibujo de una huella para grabarla por un lado y por el otro una fecha significativa o el nombre de su propia mascota. Aquí encuentras las sencillas instrucciones para adjuntar el dibujo que deseas que grabemos.
  • Si te gusta la idea de la joya pero en lugar de un motivo personalizado prefieres que sea de tema animal, mira este collar con cabeza de león. Atrevido y original. Si prefieres plumas, tenemos esta preciosa y delicada pulsera con baño de oro. ¿Y qué te parecen los pendientes a juego? Seguro que dejas boquiabierta a tu veterinaria.

¿Qué te han parecido estas ideas? Esperamos haberte ayudado con la elección del regalo perfecto para tu veterinario. 

 

Regresar al blog